F: Extremadura UD (Twitter)El máximo accionista del club, Manuel Franganillo, ha confesado a los compañeros del diario MARCA su decepción con la gestión hecha del club y del comunicado por parte de la plantilla por los impagos
El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, ha expresado su hartazgo del mundo del fútbol y valora muy seriamente solicitar la liquidación del club que él mismo fundó en 2007. En declaraciones a los compañeros de MARCA, explica que "tengo el cien por cien de las acciones y voy a llevar al club a la liquidación, que el Extremadura desaparezca. Es por el bien de mi familia, es lo más correcto que pase esto".
Añade que "esta liquidación me va a costar más de 2 millones de euros. Me ha fallado gente del club. He perdido la ilusión por un club que fundé en 2007. Les di mi palabra a los jugadores y la he incumplido por dos días. Hoy les iba a ingresar el dinero. Automáticamente, no quiero saber nada de fútbol".
Cabe recordar que este lunes por la mañana, la plantilla, por medio de un comunicado de AFE, ha expresado su hartazgo por los retrasos en el cobro de las nóminas. Tras este último acontecimiento, Franganillo ha sentenciado en MARCA: "No quiero ni venderlo, que desaparezca".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28