
El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio se refirió a los recientes hechos que obligarona la postergación del la revancha por la Copa Libertadores entre River y Boca: "River tiene la posición de que quiere jugar en River. Un allegado al presidente Macri me contó que quería que se jugase el domingo. Además, su intención es que se dispute en El Monumental, y que va a haber toda la seguridad posible para que no haya problemas".
"Estoy convencido de que el G20 será un éxito y que demostraremos lo que es Argentina. Si hacemos un G20: ¿cómo no vamos a hacer un partido?. Creo que no nos pueden vencer. Si nos vencen estos estamos perdidos", continuó el presidente riverplatense en diálogo que reproduce AS de Argentina.
"Sin duda que la Argentina necesita un proyecto muy serio de educación. Si no hacemos que la gente respete las leyes...Esto lo pretendemos todos. No nos pueden vencer. La seguridad: "El sistema de seguridad falló. La seguridad es culpable y los hinchas de River que cometieron el ataque son culpables" concluyó D´Onofrio.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28