Lunes, 12 de Enero de 2026

Actualizada Lunes, 12 de Enero de 2026 a las 02:12:45 horas

El árbitro Cristopher Negrín dio el susto al marearse en un partido de Tercera Canaria

Redacción Iusport Domingo, 25 de Noviembre de 2018

El partido estuvo detenido 45 minutos y el colegiado no pudo continuar, informa LanzaroteDeportiva.com

El encuentro disputado en el mediodía del domingo por la UD Lanzarote ante el Panadería Pulido San Mateo será recordado por lo sucedido en el minuto 31 de la primera parte, acción que afortunadamente quedaba en un susto. El colegiado Cristopher Negrín Díaz se mareaba y perdía la orientación, deambulando sobre el terreno de juego durante algunos segundos, el tiempo que tardaron los jugadores de ambos equipos en darse cuenta de lo que estaba sucediendo. El colegiado no pudo seguir y el partido lo concluyó uno de los asistentes después de 45 minutos de suspensión. 

La UD Lanzarote había culminado una jugada de ataque y el rival puso rápidamete el balón en juego. A Cristopher Negrín se le caía el silbato al suelo, siendo Alex Yunes el que se percató en primer lugar de esta circunstancia. Al acercarse al colegiado pudo comprobar que estaba totalmente desorientado y mareado. El partido se paraba de manera inmediata y el colegiado era trasladado al vestuario. 

El fisioterapeuta de la UD Lanzarote, Víctor Calejo, fue el primero en atender y evaluar a Cristopher Negrín. En primer lugar se pensó que una subida de tensión había sido la que provocó el problema, aunque también se informaba que el colegiado sufre episodios epilépticos. Minutos  más tarde llegaba a la Ciudad Deportiva una ambulancia del Servicio Canario de Salud (SUC), siendo los sanitarios los encargados de realizar una nueva evaluación al colegiado.

 

El colegiado se recuperaba y siguió la segunda parte del choque


Tras recuperarse, Cristopher Negrín declinó la posibilidad de ser trasladado a un centro médico. Le costó tranquilizarse después de lo sucedido, aunque un poco más sereno pudo seguir desde el exterior del vestuario la segunda parte del encuentro. Todo se había quedado en un susto y afortunadamente en una anécdota con un final feliz. 

El asistente Brahim Ahmed fue el encargado de dirigir los minutos que restaban de la primera parte y la segunda mitad. La asistente Luna González se situaba en la línea de banda de los banquillos, y al equipo arbitral se incorporaba el lanzaroteño Samuel Henriquez de León, colegiado de categoría Regional Preferente. Tras 45 minutos el partido se reanudaba sobre el terreno de juego.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.