
El Juez Único de Competición de la Federación Extremeña de Fútbol ha desestimado el recurso del AD Mérida, por el que el club emeritense pedía alineación indebida del CP Cacereño en el encuentro que les enfrentó en la jornada 12 de Tercera y que terminó con un resultado de 1-1.
Tras el encuentro el Mérida presentó un recurso ante la Federación, solicitando los tres puntos del encuentro por alineación indebida del conjunto verdiblanco. El Mérida recurría a raíz de la alineación de Rodri, expulsado en el encuentro ante el CD Coria, a pesar de que la sanción fue desestimada el pasado 2 de noviembre.
El Mérida, en su recurso, explica que este hecho no le fue comunicado, a pesar de que en el listado de sanciones no aparecía Rodri, tal y como explica en la resolución la FExF. “En el extracto de sanciones de la jornada 11 se aprecia claramente que el jugador Nº 22 TAN SÓLO TIENE UNA TARJETA AMARILLA, por lo tanto desconocemos por qué se sienten indefensos y, es más, por qué pensaban que dicho jugador no podía haber sido alineado si no ha sido objeto de sanción por el suscribiente”, indican.
En las alegaciones del conjunto emeritense también pedían que en el documento de sanciones anteriormente mencionado no inidicaba cual de las dos tarjetas amarillas le había sido retirada a Rodri, a lo que la FExF inica que les causa “tremenda sorpresa” puesto que entienden que “no les causa -al AD Mérida- quebranto ninguno cuál de ellas sea y que la motivación ha de ser en la resolución en sí y no en la comunicación vía telemática”.
----------
*Publicado en cpcacereno.com





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28