
Su última etapa en Valdebebas se vio salpicada por la tempestuosa relación con Mourinho. Su enfrentamiento fue público y alcanzó tal grado que el portugués le llegó a expulsar de un entrenamiento del primer equipo, al que estaba asistiendo como ojeador.
El relevo en el banquillo del Real Madrid femenino, que ayer destituyó a David Aznar, supone, como señala El País, el regreso a la entidad de Alberto Toril, un fugaz jugador del club durante los noventa (solo disputó cinco partidos) que hizo carrera en los banquillos de la Ciudad Deportiva.
Entre 2008 y 2013 fue coordinador de la cantera, entrenador del tercer equipo (el extinto Madrid C) y preparador del Castilla, al que dirigió en 119 choques y subió a Segunda en la 2011-12 (en la plantilla estaban Carvajal, Morata y Jesé, entre otros).
Sin embargo, su última etapa en Valdebebas se vio salpicada por la tempestuosa relación con Mourinho. Su enfrentamiento fue público y alcanzó tal grado que el portugués le llegó a expulsar de un entrenamiento del primer equipo, al que estaba asistiendo como ojeador. “Es una persona extremista y yo intermedio”, afirmó después en una entrevista en la Cadena Ser.
Luego dirigió al Elche en la 2016-17 en Segunda (lo destituyeron tras 38 jornadas, un punto por encima del descenso) y posteriormente se marchó a China. Ahora vuelve al Real Madrid para estrenarse en la liga femenina.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28