
La patronal de la construcción de Tenerife (Fepeco) ha acusado hoy de indolencia, incompetencia y falta de gestión eficaz al Cabildo de Tenerife por el retraso en la construcción del circuito del motor.
"Todo han sido promesas reiteradamente incumplidas, falta de diálogo fructífero y oídos sordos a los profesionales y aficionados al mundo del motor", denuncia Fepeco en un comunicado, en el que señala que "no basta sacarse la foto poniendo la primera piedra", porque "lo que lleva trabajo y diligencia es llegar a poner la última piedra".
Fepeco se ha pronunciado así tras recibir su presidente, Óscar Izquierdo, una visita de la plataforma "Queremos un circuito de velocidad en Tenerife" y firmar una petición para su construcción.
Según defiende Fepeco en un comunicado, el circuito del motor es "una reivindicación histórica" y significaría para Tenerife "un plus de calidad como destino apetecible desde un punto de visto deportivo a nivel internacional".
"El colectivo del motor está cansado de esperar, necesitan unas instalaciones dignas para poder practicar el deporte del motor en todas sus categorías y lo único que reciben son falsas promesas y proyectos con falta de seriedad y viabilidad", según los constructores.
Fepeco acusa a las autoridades insulares de "proponer solamente ideas populistas con el fin de salir en la foto", ya que "el circuito sólo tiene la primera piedra con su fotografía correspondiente, que parece que es lo único que les gusta y saben hacer bien".






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28