
De cara al partido revancha de la final por la Copa Libertadores a disputarse el próximo sábado entre River Plate y Boca Juniors, las estadísticas y rachas que circulan entre los hinchas riverplatenses han encendido una señal de alerta si se atiende a los ciclos del equipo que conduce el DT Marcelo Gallardo, según una nota publicada en el portal Infobae.com.
En el ciclo de Gallardo, River Plate obtuvo la Sudamericana 2014 (ante Atlético Nacional), la Recopa Sudamericana 2015 (San Lorenzo), la Libertadores 2015 (Tigres de Monterrey), la Suruga Bank 2015 (Gamba Osaka), la Recopa Sudamericana 2016 (Independiente Santa Fe), la Copa Argentina 2016 (Rosario Central), la Copa Argentina 2017 (Atlético Tucumán) y la Supercopa Argentina 2018 (Boca).
Pero a su vez River fue derrotado por la Supercopa Argentina 2015 (contra Huracán), en el Mundial de Clubes 2015 (Barcelona) y en la Supercopa Argentina 2017 (Lanús).
Según la lectura de la progresión de estos resultados de River por las diferentes copas: "ganó-ganó-perdió; ganó-ganó-perdió; ganó-ganó-perdió; ganó-ganó" presagian que ahora tocaría una derrota ante Boca en el estadio Monumental el próximo sábado 24 de noviembre. La incógnita queda abierta hasta ese día.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28