
Intentan asesinar al futbolista tras perder su equipo y quedar eliminados en un torneo local del fútbol colombiano, informa MUNDO DEPORTIVO
El defensa colombiano Juan Sebastián Quintero, del Deportivo Cali que la pasada temporada jugó en el Sporting de Gijón, ha vivido una experiencia realmente traumática. Tal como informa El País de Cali, Quintero, de 23 años, fue víctima de un intento de asesinato en la noche del pasado domingo 11 de noviembre, del que ha logrado salvarse.
El futbolista habría recibido seis disparos en su vehículo cuando estaba en el barrio de la Alfaguara, en el municipio de Jamundí. Tras el incidente, de forma casi milagrosa tal como explica el propio padre, tanto el jugador como su hermano que lo acompañaba en el coche han logrado salir ilesos.
Todo sucedió minutos después de la eliminación del equipo verdiblanco en el torneo local del fútbol colombiano.
“Habíamos quedado para cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó de lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Policía se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, ha explicado el padre de Quintero.
No obstante, la Policía de Cali emitió un comunicado en el que señala que se trata de un intento de hurto.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28