
Jorge Almirón es desde este martes, el nuevo entrenador azulgrana en reemplazo de Claudio Biaggio según informa el diario AS de Argentina.
“Los dirigentes me dijeron que para la Copa Libertadores el equipo se va a reforzar, pero para eso hay tiempo y ahora tengo que pensar en Vélez. Estamos en pleno campeonato y no podemos pensar en el próximo semestre porque los equipos grandes no te esperan”, declaró Almirón en su primer contacto con la prensa.
El exentrenador de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús, remarcó que en el plantel hay “jugadores de jerarquía” y que nadie tiene el puesto asegurado.
“No soy de hacer tantos cambios. Jugará el que está mejor. Siempre es importante respetar a la gente de jerarquía, pero tienen que demostrar que están bien”, apuntó el nuevo DT, quien fuera anunciado en conferencia de prensa como reemplazante de Biaggio, junto al presidente de la institución, Matías Lammens, y al vice, Marcelo Tinelli. Almirón admitió que tendrán que “evaluar el tema de los refuerzos” para “ser competitivos”.
Finalmente, Almirón dio su impresión sobre la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River, instancia a la que logró arribar el año pasado con Lanús aunque su equipo fue derrotado por el Gremio de Porto Alegre: “Valoro mucho que hayan llegado dos equipos argentinos a la final. Al fútbol argentino lo jerarquiza”.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28