
La directiva de Gremio de Porto Alegre expresó su indignación tras el fallo del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que ratificara a River Plate como finalista de la Copa Libertadores según informa AS de Argentina.
Romildo Bolzan, presidente de Gremio anticipó que el club brasileño presentará un nuevo recurso ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol: "Vamos a pedir exactamente lo mismo que en el primer recurso, pero, después del juego disputado, ¿Qué se puede hacer en la práctica? ¿Una nueva final?", se preguntó resignado en diálogo con Radio Gaúcha.
"Esta decisión desmoraliza y desacredita por entero al fútbol sudamericano", apunto el mandamás de Gremio, que esperaba que la Conmebol suspendiera a River tras las infracciones cometidas por el entrenador Marcelo Gallardo en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.
"Siento una enorme decepción por el fallo, por no decir sospechas. La Conmebol se achicó. Está cediendo y siendo connivente, absolutamente condescendiente con un comportamiento contra su autoridad y su propia dignidad", concluyó Bolzan.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28