
Los directivos del Gremio de Porto Alegre denunciaron anoche tras perder la revancha de la semifinal por la Copa Libertadores de América (1-2), al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, por haber ingresado al vestuario del equipo visitante en el entretiempo, a pesar de la prohibición que recaía sobre él, conforme la decisión dada a conocer horas antes por el Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL, según informa Infobae.com.
La Conmebol había sancionado con un partido al DT riverplatense con un partido de suspensión y prohibición de ingreso al vestuario, debiendo seguir el partido desde uno de los palcos altos del estadio Arena do Gremio, habiéndose mostrado por la TV que Gallardo además, usó un handy para comunicarse con su ayudante de campo, Matías Biscay ubicado en el borde del campo de juego.
"Marcelo Gallardo salió del vestuario y fue fotografiado por el empleado de la CONMEBOL después de la suspensión incumplida", escribió el periodista Jeremias Wernek en Twitter, junto al video que muestra cómo fue increpado por allegados al Gremio.
Tras el partido, el DT Marcelo Gallardo declaró ante la prensa que la sanción que le aplicara la Conmebol coarta a libertad de trabajo (1 partido de suspensión por demorar la salida del equipo en el entretiempo del partido de ida en Buenos Aires). "Sé que incumplí una regla pero mis jugadores me necesitaban en el vestuario. No me arrepiento, lo volvería hacer si fuera necesario, no pueden negarme el derecho de hablar con mis jugadores".









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28