
La derrota del equipo blanquivioleta en San Sebastián, que le deja al borde del descenso, levanta las iras en Pucela
La goleada encajada por el Valladolid en San Sebastián, que deja al borde del descenso al club blanquivioleta, ha provocado la ira de muchos aficionados del equipo, que han colocado pancartas contra los jugadores y el presidente de la entidad, Ronaldo Nazario, en los exteriores del estadio José Zorrilla.
El entrenador del Valladolid, Sergio González, no puso ningún pero a la mala imagen que dio su equipo en el Reale Arena y llegó a decir que en la primera parte no estuvieron "a la altura del escudo".
"Quiero pedir disculpas por el partido que hicimos hoy en la primera mitad, por lo importante que era para nosotros este encuentro", volvió a lamentar González, que cree que toda la estrategia prepartido se vino abajo "con los goles de Isak, el primero con tres defensas por delante".
Las posibilidades de que su equipo siga en Primera División son escasas, como reconoció González, que pidió a sus jugadores que ante el "Atlético acabemos con la mayor dignidad posible y no manchar todo habiendo perdido también contra Valencia, Villarreal, Real Sociedad...".
El técnico barcelonés dijo que para la última jornada "hay que agarrarse a esa pequeña esperanza que queda", a pesar de que además de ganar al líder tienen que darse resultados de terceros.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28