
Courtois niega una información sobre su enfado por la posible llegada de Mou o Conte. El guardameta belga del Madrid pide una rectificación a ‘El País’ y dice que medita emprender acciones legales
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha denunciado este viernes una información publicada en relación con el futuro inmediato de Julen Lopetegui.
Según el medio, el portero belga habría manifestado en el vestuario su "desesperación" porque el posible relevo del técnico de Asteasu fuera Antonio Conte o José Mourinho, todavía entrenador del Manchester United.
Según la información, al portero le oyeron pronunciar las siguientes palabras: "¡No me lo puedo creer! Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no Mourinho".
Al respecto de dichas informaciones, el portero ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales: "Quiero desmentir rotundamente la información publicada hoy referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales".
Cabe recordar que Courtois coincidió con Mourinho en el Chelsea. El técnico portugués fichó por los 'blues' en julio de 2013. Justo un año después, en junio de 2014, se terminó la cesión del portero belga en el Atlético de Madrid y regresó al conjunto londinense. En el Chelsea estaría a las órdenes de Mourinho hasta el 17 de diciembre de 2015, cuando el portugués fue destituido del cargo.
Seis meses después de la destitución de Mourinho llegó Antonio Conte al banquillo de Stamford Bridge. Courtois coincidiría con el técnico italiano hasta este pasado mes de julio. Según la información publicada, el jugador habría sido uno de los jugadores más contrarios al método de Conte.
Textualmente la información habla de que "una persona vinculada a la dirección del club de Londres asegura que Courtois fue uno de los elementos más contestatarios con los jefes de la caseta". Además, añade que "quizá por su juventud, o por su ingenuidad, el muchacho no ocultó el desagrado que le causaron las manipulaciones psicológicas de Mourinho y el autoritarismo de Conte. Acabó su ciclo inglés con los nervios rotos".
Tras estas informaciones vertidas, el portero ha decidido reaccionar. Ahora queda ver cuál de las dos partes moverá ficha.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28