
La asamblea quedó aplazada el pasado domingo sin que se llegaran a votar los puntos cuarto y siguientes del orden del día. El cuarto se refería a la autorización a la junta de Joan Laporta para suscribir un crédito de 1.500 millones de euros destinado a financiar el Espai Barça.
La Asamblea General de Socios Compromisarios del Barcelona, que no pudo celebrarse en su totalidad el pasado domingo a causa del inicio del partido de LaLiga que el conjunto azulgrana disputó ante el Valencia en el Camp Nou, se reanudó este sábado, 23 de octubre a las 15:00. El escenario ya no fue el Palau Blaugrana sino el Sant Jordi Club.
La asamblea quedó aplazada sin que se llegaran a votar los puntos cuarto y siguientes del orden del día. El cuarto se refería a la autorización a la junta de Joan Laporta para suscribir un crédito de 1.500 millones de euros destinado a financiar el Espai Barça.
Tampoco se votaron el quinto y el sexto punto de la asamblea: la petición para buscar un socio inversor minoritario para Barça Studios (el departamento audiovisual del club azulgrana) y la reforma de los Estatutos.
Uno de los puntos fuertes de la reforma estatutaria es la suspensión del artículo 67, que recoge la obligación de dimisión de la junta directiva en caso de acumular dos ejercicios con pérdidas o dos años con un ratio de endeudamiento superior a multiplicar por dos el EBITDA (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones).
VÍDEO COMPLETO DE LA ASAMBLEA




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28