F: PSGAl ex jugador blanco se le inflama en cuanto empieza a intentar recuperar la normalidad. Y prefieren que para evitar que se vuelva a romper.
Este sábado Mauricio Pochettino anunciaba que no pueden dar una fecha para el regreso de Sergio Ramos. Y lo dicen así porque no la hay.
Ahora mismo es imposible aventurar una fecha para el regreso del ex capitán Del Real Madrid y actual jugador del PSG. La culpa la tiene el soleo de su pierna izquierda. El mismo que le lleva dando problemas desde que pasó por quirófano para operarse del menisco de la rodilla izquierda.
Desde que superó dicha intervención, Ramos ha venido arrastrando problemas con esta zona. Empezando en el encuentro de su regreso ante el Elche. Después fue con la selección cuando el soleo le volvía a martirizar al concluir el encuentro de España ante Kosovo y donde jugó solo 4 minutos. En el ejercicio posterior al encuentro sintió un pinchazo en el mencionado soleo.
Y desde entonces hasta hoy es una auténtica pesadilla para el sevillano. Porque en cuanto el defensa empieza a entrenar con cierta intensidad, inmediatamente se le inflama, impidiendo que siga adelante su proceso de reincorporación a la dinámica del equipo. Inmediatamente los servicios médicos frenan para evitar que Sergio Ramos pueda romperse. De ahí que no haya fecha concreta para el regreso y el debut del futbolista con el PSG.
Por eso nadie dentro del club tampoco quiere “mojarse” para fijar su regreso. Será cuando el soleo se lo permita.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28