
El octocampeón del mundo de MotoGP lideraba en Le Mans en su tercera carrera tras nueve meses lesionado, pero un 'high side' le mandó al suelo
Marc Márquez se vuelve a caer y por partida doble en el Gran Premio de Francia de MotoGP que se ha disputado en el circuito de Le Mans.
El ilerdense se ha ido al suelo por segunda ocasión y ahora sí, la Honda ha quedado completamente destrozada. Venía rodando dos segundos más rápido que Valentino Rossi, que era su próxima presa.
Márquez había vuelto con la misma ambición y destreza de siempre, pero sin la dosis de suerte necesaria. En la curva 14 a falta de una veintena de vueltas para el final, liderando en solitario, Marc sufrió un 'high side' que le mandó al suelo y le privó del podio.
Aún así, remontó hasta la 12º posición, pero volvió a caer cuando iba a la caza de Valentino Rossi y su papel en Le Mans terminó a nueve vueltas del final. Se fue hundido, aunque afortunadamente no se ha hecho daño.
El australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP21) se ha adjudicado la victoria en solitario por delante de los franceses Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP21) y Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1).









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28