
Marc Márquez ha vuelto a irse al suelo. El catalán de Honda se ha caído en los entrenamientos de San Marino después de llevarse la mano a su hombro lesionado.
Marc Márquez sigue con problemas en su regreso a MotoGP tras prácticamente un año parado. El catalán, que está sufriendo por su lesión y por una Honda un poco rebelde, volvió a irse al suelo en los entrenamientos del GP de San Marino.
Como recuerda Mela Chércoles en AS, la de Márquez es la vigésima caída de la temporada y se suma a la sufrida por la mañana en el FP3. La de ahora ha sido enganchado a la rueda de Pecco, en busca de una primera fila de la que se ha olvidado al llegar a la curva nueve, un viraje de izquierdas en el que ha perdido la rueda a 4:08 del final.
Ha llegado cuando marchaba cuarto en la tabla y, sin tiempo para regresar al box y volver a intentarlo, le ha tocado esperar fuera de combate y ver impotente como caía hasta la séptima plaza. Una pena y una muestra más de que aquí no engaña cuando dice que sufre.
Su brazo derecho le sigue lastrando y, tras la caída de esta mañana, en una curva de derechas, luego se le ha visto moverse por el paddock con su scooter pilotándolo con la mano derecha a la vez que se llevaba la izquierda al brazo derecho, a la altura de una lesión que le tiene en jaque desde el 19 de julio del año pasado.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28