F. Deportes CuatroSin medidas de seguridad por parte del club, tuvo dificultades Koeman para dejar atrás a los hinchas enojados que impedían su avance.
Ronald Koeman, técnico del Barça, ha sido protagonista de un lamentable incidente a su salida del Camp Nou tras caer el Barça ante el Real Madrid en el clásico.
Decenas de aficionados radicales culés esperaron la salida de los jugadores y del entrenador Ronald Koeman para mostrar su desaprobación por el partido de su equipo contra el Real Madrid. Algunos energúmenos le han increpado mientras conducía su vehículo y dirigiéndose hacia su domicilio particular.
Sin medidas de seguridad por parte del club, tuvo dificultades Koeman para dejar atrás a los hinchas enojados que impedían su avance. Mientras algunos aprovechaban la ocasión para hacerse selfies en un contexto surrealista, otros golpeaban el coche, que también acabó con escupitajos, al grito de "¡fuera!", "¡a la calle de una vez!" o "¡lárgate ya!".
El club ha publicado un mensaje en sus cuentas oficiales de las redes sociales para condenar de forma enérgica la actitud de estos mal llamados aficionados culés que se han acercado al coche de Koeman para mostrar su enfado por la derrota ante el conjunto blanco. El técnico ha reducido la marcha de su vehículo para, pese a todo, no provocar ningún incidente aún más grave.
"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", ha escrito la entidad.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28