
La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado esta tarde de martes la destitución del entrenador argentino Leo Franco. El exportero asumió el reto el pasado mes de julio de coger las riendas del primer equipo tras el histórico ascenso logrado de la mano del técnico catalán Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.
Tras ocho jornadas en la máxima categoría, el Huesca sólo ha logrado cinco puntos de 24 posibles. O lo que es lo mismo, solamente ha ganado un partido de los ocho que ha disputado. Fue en la primera jornada en Ipurúa contra el Eibar por 1-2.
Tras ello, ha sumado dos empates y cinco derrotas. La más sonada en la jornada tres en el Camp Nou, donde los aragoneses cayeron por ocho goles a dos.
En una nota oficial, el club oscense ha agradecido "el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas". Asimismo, el club le ha deseado "mucha suerte en su futuro profesional" y ha agradecido "su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club".
Ahora el conjunto azulgrana deberá buscar un relevo para el banquillo. Uno de los nombres que según varios medios ya está sobre la mesa es el del andaluz Francisco Rodríguez Vílchez, quien la temporada pasada estuvo en el Lugo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28