
Según informa la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que lidera Guillermo P. Madero, por resolución judicial, del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Federal n° 8 de Buenos Aires, algunos barras reconocidos de Boca Juniors no podrán concurrir al estadio del Cruzeiro, en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil).
Se trata de Mauro Martín, Carlos Maciel, Gustavo Iglesias y Rafael Di Zeo, quienes tenían intención de viajar para ver el partido a disputarse esta noche, por la revancha de los cuartos de final, que clasificará a otro de los semifinalistas de la Copa Libertadores de América. En el partido de ida, Boca venció a Cruzeiro 2 a 0.
El titular del organismo argentino, Guillermo P. Madero, en el marco del programa del Ministerio de Seguridad denominado "Tribuna Segura", le remitió una nota al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Dominguez, solicitándole que tenga a bien arbitrar los medios necesarios para impedir el ingreso a las personas vinculadas a la causa caratulada: "Di Zeo, Rafael y Otros s/encubrimiento agravado".











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28