
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al segundo entrenador del Granada, Raúl Espínola, y con uno al del Córdoba, Ismael Martínez, y al preparador de porteros cordobesista, Sebastián Moyano, expulsados la pasada jornada en el partido entre ambos.
Además, también impuso dos encuentros de suspensión al segundo entrenador del Albacete, José Manuel Gil, que vio la roja en el choque frente al Real Zaragoza, informó la RFEF.
En cuanto a jugadores, el comité castigó con un partido a Mario Gaspar, del Villarreal, y a Nono, del Alcorcón, ambos por acumulación de amonestaciones tras la disputa de la séptima jornada de Liga en Primera y Segunda división.
Competición desestimó las alegaciones del Real Madrid para anular la tarjeta amarilla mostrada a Dani Carvajal en el derbi ante el Atlético de Madrid y también las del Sevilla contra la amonestación al argentino Franco Vázquez en el campo del Eibar.
Por el contrario, sí estimó las del Albacete contra la tarjeta mostrada a Álvaro Arroyo frente al Zaragoza y las del Elche para dejar sin efecto la primera amonestación (m.16) a Manuel Sánchez ante el Extremadura, que después fue expulsado tras ver otra amarilla (m.31).

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28