
La revisión técnica del sistema de videomarcadores del Pazos dos Deportes de Lugo ha confirmado el origen del fallo que obligó a aplazar el domingo el partido entre el Cafés Candelas Breogán y el Divina Seguros Joventut.
La empresa proveedora de los videomarcadores, Mondo Ibérica, ha revisado el sistema y ha localizado el problema en la conexión entre la consola de oficiales y el ordenador central, según ha explicado este lunes el club lucense.
El Breogán añade que el servicio técnico realizará una nueva revisión y diagnóstico completo para enviar el correspondiente informe definitivo a la ACB.
Mondo Ibérica ha confirmado así el motivo que ya había esgrimido el presidente del Breogán en la rueda de prensa que ofreció tras la suspensión del partido, que la consola de los árbitros no mandaba la señal al ordenador que la distribuye a los marcadores.
El encuentro, correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa, iba a suponer el regreso de los lucenses a la máxima competición doce años después de su último partido en la élite.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28