
El empresario sabadellense Joan Soteras se convirtió este jueves en el 55 presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), al tomar posesión del cargo en un acto al que asistió el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Andreu Subies para mostrar su apoyo a su sucesor.
Soteras fue elegido presidente al encabezar la única candidatura que pasó el corte de los avales en el proceso electoral. Por tanto, él y su junta directiva dirigirán la FCF los próximos cuatro años.
También estuvieron presentes en el acto el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras; el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el del Girona, Delfí Geli; y el vicepresidente del Espanyol Carlos García Pont.
El nuevo presidente de la FCF agradeció, durante su parlamento, la confianza recibida por la mayoría de clubes "para poder tener cuatro años por delante para seguir trabajando por el fútbol catalán y llevar a la federación catalana al punto más alto posible".
"Continuamos con la voluntad de seguir colaborando con las principales instituciones deportivas del país para hacer más fuerte el deporte en Cataluña, y de seguir luchando para que el fútbol catalán tenga el peso que se merece en la federación española, con la que seguiremos potenciando la actual relación de colaboración institucional que nos une", añadió.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28