
Correa, que pudo interferir en la jugada, partió de posición reglamentaria. En la segunda parte, el VAR no concedió un penalti al Huesca por mano de Filipe, informa AS
El VAR volvió a hacer acto de presencia una jornada más. Esta vez tuvo lugar en el Wanda Metropolitano con motivo del 3-0 del Atlético de Madrid frente al Huesca. Koke puso un centro al área buscando a Correa, en cuyo desmarque pudo estorbar al portero. Finalmente, el balón se coló al fondo de la red sin que el delantero argentino llegara a contactar con el balón.
En un primer momento, el tanto fue anulado por fuera de juego, pero tras las imágenes del VAR demostraron que Correa partió de posición legal. El acierto del videoarbitraje fue confirmado por Iturralde González, experto arbitral de As, en Carrusel Deportivo: "No la toca Correa, pero es que aunque la tocara no hay fuera de juego en la salida de la jugada, aunque interfiera en la jugada sale de posición correcta".
En la segunda parte volvió a intervenir el VAR y tampoco favoreció los intereses del Huesca. Tras un rebote dentro del área, el balón impactó en el brazo de Filipe Luis, que lo tenía despegado del cuerpo. El árbitro consultó las imágenes del VAR y no concedió penalti pese a las protestas del Huesca al considerar que no existió ninguna voluntariedad en la jugada.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28