F: @cadiz_cfEn este sentido, el club anunció que se "intensificarán" los controles en el acceso al estadio, donde se deberá presentar el DNI junto a la entrada para certificar la identidad del abonado.
El Cádiz ha comunicado a la Policía que ha detectado en diferentes webs la reventa de entradas para el partido del jueves en el Nuevo Mirandilla (22.00 horas) ante el Barcelona por parte de abonados cadistas y anunciado que abrirá expediente de “expulsión definitiva” a todos los que sean detectados.
El Cádiz ha informado este martes en un comunicado de este hecho y recordado que los abonos y localidades asignadas son "personales e intransferibles", no siendo posible su cesión a terceros.
En este sentido, el club anunció que se "intensificarán" los controles en el acceso al estadio, donde se deberá presentar el DNI junto a la entrada para certificar la identidad del abonado.
El Cádiz avisó que será impedido el acceso a "todo aquel que no tenga coincidencia física o documental" con el socio al que se asignó la entrada y, en el caso de detectarse actitudes fraudulentas, se pondrá en conocimiento de las autoridades.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28