
Marco Asensio, decisivo con un gol que decidió el Real Madrid-Espanyol, se mostró satisfecho con su actuación y reconoció que no le pesa la presión.
Sensaciones: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, muy trabajado, que viene en buena dinámica. Es complicado después del esfuerzo de Champions. Lo importante son los tres puntos. En la segunda parte se ha notado el cansancio".
Gol con VAR: "Le he dicho a Mateu que pensaba que era gol. Al ser un rechace venía de atrás y vi al que se había quedado. Es justicia, gol legal y bien que haya funcionado el VAR".
Cansancio: "En la primera parte hemos estado mejor, hemos movido mejor el balón. En la segunda parte faltó paciencia e ir más de lado a lado. Hemos pecado de ser directos y no tener más el balón. Un 1-0 vale igual que un 3-0".
Debuts de Odriozola y Mariano: "Han entrado de buena manera en el grupo, desde el principio se ve el nivel que tienen y seguro que nos van a ayudar mucho".
Sánchez-Pizjuán: "Vamos a Sevilla que es lo que nos importa. Ese campo aprieta mucho, el Sevilla es un gran equipo, pero iremos allí a ganar".
Ajustado: "El equipo ha sabido sufrir, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos".
El dorsal: "No me ofrecieron el 7, por parte del club no me han dicho nada de ningún número y por eso no he podido decidir. ¿El 10? Es un número que siempre me ha gustado, pero ahora está en buenas manos. En un futuro me gustaría".
Los elogios de Valdano en El País: "Sobre todo, agradecer esas palabras. Para mí son un elogio. Cada vez me siento más importante en el equipo y, siempre que pueda marcar goles para decidir una victoria, mejor para mí".
--------------
*Publicado en el diario AS

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28