
En una vibrante pelea celebrada en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EEUU), el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se impuso al kazajo Gennady Golovkin en las tarjetas (114-114, 115-113, 115-113) y se consagró como nuevo campeón del peso mediano según publica Infobae.com.
Tras la recordada pelea que terminó empatada en septiembre de 2017, los fanáticos esperaron un año para ver a ambos pugilistas en la revancha, y no decepcionaron dada la intensidad del pleito que resultó muy parejo con leve ventaja para Golovkin, según pudo observarse en la pantalla del canal Space.
.
Tanto Golovkin como "Canelo" Álvarez sufrieron heridas en el rostro, (en cejas y pómulos) manando sangre por momentos. Al final de la pelea dos de las tarjetas de los jurados marcaron dos puntos de ventaja para el mexicano y la restante vio un empate.
La decisión dividida no deja de sorprender una vez más en forma negativa, puesto que el desarrollo de la pelea le había sido mayormente desfavorable a "Canelo" Álvarez, quien fue el único en prestarse al reportaje de rigor al término de la misma ante las cámaras de TV.
En tanto Golovkin se retiró apenas conocido el fallo junto a sus colaboradores sin prestarse a dar declaraciones a la prensa, con un visible mal humor ante el resultado adverso.
En Las Vegas ya se especulaba antes de esta pelea, en la posibilidad de una tercera, en función del gran interés demostrado entre los aficionados y apostadores frecuentes del boxeo.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28