
El Real Burgos ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León, según informa Andrea Ibáñez en Burgos Conecta.
El equipo burgalés no viajó a Ávila el pasado 9 de septiembre para disputar la primera jornada del grupo A de la Primera Regional de Aficionados.
Los burgaleses debían haberse medido con el Bosco Arévalo a las 18:00 horas. Ello le ha costado la sanción de 600 euros por «incomparecencia». Así se le ha comunicado a través de una resolución suscrita por Javier Muñoz González, presidente, el Comité de Competición de la Primera Regional de Aficionados de CYL.
El Real Burgos, a su vez, también ha remitido un comunicado para informar sobre la sanción.
Escrito en el que se hace alusión a la búsqueda del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté para notificarle un requerimiento judicial, desde hace más de 15 días, en el que se insiste en la obligatoriedad de cumplir el Auto Judicial del 16 de agosto por el que el Real Burgos debería estar disputando la competición en el grupo VIII de Tercera División.
Asimismo, este miércoles el equipo roji-pardillo organizó un nuevo encuentro rigiéndose por el calendario de Tercera División.
El Astorga debía desplazarse para jugar a las 20:00 horas hasta Quintanapalla, cosa que, finalmente, no sucedió. Ahora, el próximo enfrentamiento en Primera Regional de Aficionados del club sería el domingo, día 16, en casa contra el CD San José, habrá que esperar para saber si el Real Burgos sigue jugando solo.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28