
Ronaldo Nazario ya tiene el visto bueno del Consejo Superior de Deportes para convertirse en el nuevo máximo accionista del Real Valladolid, según informa Ignacio Bailador en el diario AS.
Esta mañana el presidente de la entidad vallisoletana, Carlos Suárez, ha confirmado los hechos: "El CSD ya dio el visto bueno. Ahora hay que hacer un Consejo de Administración donde se le asigne como presidente y trabajar, que es lo que llevamos haciendo desde hace tiempo".
Además, Carlos Suárez, que seguirá en el club, ha añadido que "calculo que a final de mes, más o menos sobre el 25 o 26" se podrá haces dicho Consejo aunque "es un tema más formal que otra cosa”.
Cabe recordar que el exjugador brasileño ha adquirido recientemente el 51% de las acciones del club pertenecientes a Suárez por una cifra cercana a los 30 millones de euros y que no pudo asistir al Consejo extraordinario de accionistas la semana pasada, precisamente, por no tener el permiso del CSD.
Estas declaraciones tuvieron lugar durante la presentación en el Ayuntamiento de un paquete turístico llamado "VA! de Fútbol" que empezará a comercializarse con motivo de la visita del Alavés el domingo, 16 de septiembre.
Este paquete turístico ligado al fútbo incluye la entrada al partido y el alojamiento con desayuno, una visita turística guiada por la ciudad, el “Pasaporte de la Tapa, para tomar hasta cuatro pinchos en 16 establecimientos de la ciudad, y la tarjeta turística “Valladolid, Card” para subir al bus turístico, entre otras ventajas, todo ello por 120 euros.
El presidente ejecutivo del Real Valladolid, además,pidió a la afición blanquivioleta que "se centren solo en animar a su equipo, sin faltar el respeto al rival ni propinar insultos", como consecuencia de la denuncia interpuesta al club, por la LFP, por los insultos al Barcelona y a uno de sus jugadores, ya que "el fútbol ha cambiado y se castigan las faltas de respeto al rival", por lo que pidió "no hagan que, lo que se ingrese por un lado, se pierda por el otro porque un comportamiento negativo, va a perjudicar al club".
Suárez defendió que "los aficionados no tenían ánimo de ofender, sino que eran canciones ya hechas. Hay que cambiar el chip y centrarse en animar al Real Valladolid, dejando a un lado al rival, para evitar conflictos y que el club no se vea perjudicado por la acción de unos pocos".
Por último, Suárez espera que el césped esté bien el domingo ante el Alavés: "El césped ha pasado ya dos controles de LaLiga y, aunque queda esta última semana, las últimas comprobaciones apuntan a que el estado del césped es bastante aceptable".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154