F. Diario AsSólo un milagro en el resto de encuentros devolvería al Barça a una pelea para la que parece desahuciado
El FC Barcelona tuvo en su mano el liderato de Primera División, pero dejó escapar un precioso botín en los últimos minutos de su partido frente al Levante (3-3), perteneciente a la jornada 36, dando vía libre al Atlético de Madrid, cuya ventaja podría ser casi definitoria si logra vencer este miércoles a la Real Sociedad en el Metropolitano.
Pendientes también estarán el Sevilla y el Real Madrid, que se habrán alegrado tras el inesperado tropezón culé, el segundo consecutivo tras el empate sin goles frente al Atlético y el tercero en cuatro jornadas. No son números para un equipo campeón, ni una recta final que demuestre la ambición por el título. Precisamente cuando mejor fútbol exhibían.
La noche comenzó de dulce para los pupilos de Ronald Koeman, pero todo se complicó en una segunda parte donde los locales subieron su nivel.
El Levante se defendió con todo, amarró el punto y zarandeó cualquier idea del Barça de seguir teniendo opciones para el doblete. Un triunfo del Atlético este sábado le situaría a cuatro puntos de los rojiblancos con tan solo seis por jugar. Sólo un milagro en el resto de encuentros devolvería al Barça a una pelea para la que parece desahuciado.
Koeman: 'Ahora, LaLiga está muy complicada'
El entrenador del Barcelona Ronald Koeman admitió que, tras haber empatado este martes en el campo del Levante, apenas les quedan opciones de pensar en conquistar el título de LaLiga.
“Está más complicado, depende de los resultados de los demás pero en principio el objetivo era ganar tres partidos y esperar pero ahora es muy complicado”, señaló en una rueda de prensa.
El técnico holandés se mostró dispuesto a seguir al frente del equipo la próxima campaña aunque admitió que haber perdido una ventaja de 0-2 en un partido como este puede generar dudas.
“Como entrenador eres el máximo responsable. En el descanso hemos hablado de seguir con la intensidad y mejorar cosas pero viendo la segunda parte no lo he logrado. Como entrenadores estamos tocados porque teníamos nuestras esperanzas y con un 0-2 a nuestro favor no esperas un empate”, reconoció.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28