![]()
El clásico de Porto Alegre entre Inter y Gremio volvió a terminar mal y tuvo al argentino Andrés D'Alessandro, capitán del Inter como protagonista de una discusión elevada con el internacional brasileño Maicon según se informa desde el sitio TyC Sports.
La relación entre ambos jugadores venía deteriorada desde el 11 de marzo, cuando en el sorteo previo al partido que disputaron en aquella oportunidad -ganó Gremio 2 a 1- discutieron fuerte y debieron ser separados.
Esta vez, el cruce fue sobre el final del partido cuando Maicon, quien no ingresó en los 90 minutos, se acercó a D´Alessandro, quien ingresó en el segundo tiempo, increpándolo: "Gringo veadinho, depois não vem pedir arreglo", le dijo en portugués, que traducido al español significa "Gringo gay, no vengas a pedir arreglo después".
Al término del partido, 1-0 a favor de Inter de Porto Alegre, se observaron corridas entre los futbolistas y hasta Renato Gaucho, DT de Gremio, quiso entrar por su cuenta al vestuario de Inter, aunque sin poder lograrlo dada la intervención de varios futbolistas









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28