
El astro argentino Diego Armando Maradona, habría recibido una tentadora oferta para cambiar su residencia de Bielorrusia por México, según publica Infobae.com.
Un club latinoamericano parece estar en el destino próximo de Maradona: Dorados de Sinaloa, equipo que juega en la Segunda División del fútbol mexicano.
El club mexicano fue fundado en 2003 y con seis torneos en la Liga de aquel país, pertenece al Grupo Caliente, el mismo que es propietario del Tijuana, cuyo entrenador es el mexicano Francisco Martínez, de pobre campaña ya que apenas triunfó en dos de seis partidos disputados.
Por el momento los sondeos a Maradona habrían sido preliminares, ya que acaba de firmar contrato por tres años con el Dínamo Brest, después de su paso el Fujairah FC de Emiratos Árabes, club que terminó ascendiendo a la elite del país asiático.
El club mexicano cuenta con varios jugadores argentinos en su plantel y tiene en el haber la presencia de Pep Guardiola entre sus estrellas en el año 2006.
Habrá que esperar para conocer si estos contactos previos habrán servido para la contratación de Maradona como nuevo DT del equipo mexicano, quien antes deberá su reciente vínculo contractual con el club de Bielorrusia, institución que lo ha nombrado "presidente", tras haber recibido un gran recibimiento a su arribo al país.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28