
El lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao desea regresar al Sporting de Portugal, club donde militó la temporada pasada, pero en propiedad. Por ello, necesita rescindir contrato con el club blanco y el luso no quiere perdonar ni un céntimo, según informa O Jogo y se hace eco AS.
Coentrao exige al Real Madrid cobrar los 4 millones de euros libres de impuestos correspondientes a su último año de contrato (expira en 2019). De este modo, el portugués rescindiría su vinculación con el club blanco y recalaría en el Sporting a coste cero.
El diario O Jogo añade que, en este sentido, el Real Madrid estaría dispuesto a abonar a Coentrao 3 de los 4 millones que percibe anualmente para dejarle marchar.
Se espera una negociación tensa en los próximos días, con un Coentrao en rebeldía que tratará de forzar la situación a su favor antes del cierre de mercado de fichajes (23:59 horas del 31 de agosto). Los días venideros serán de alto voltaje en la Casa Blanca. Un millón de euros tiene la culpa...


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28