
La RFEF agradece a Gordo "su trabajo, esfuerzo y dedicación durante estos años" y le desea "la mayor de las suertes en su nueva andadura".
David Gordo, que dirigía a las selecciones sub-15 y sub-16 y que con anterioridad preparó a las sub-17, ha abandonado el cargo tras rescindir su contrato con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó este miércoles este organismo.
El técnico madrileño, que antes de incorporarse a la estructura deportiva de la RFEF fue entrenador en equipos como Real Madrid Juvenil, Pinto, Móstoles, Alcalá, Alcorcón, Leganés o CUC Villalba, primero ejerció de preparador físico y asistente en categorías inferiores y en 2017 pasó a dirigir el equipo nacional sub-16.
Una campaña más tarde, tras la reestructuración en las categorías inferiores dentro del nuevo proyecto del presidente Luis Rubiales, Gordo se convirtió en técnico de la selección sub-17, a la que dirigió en el Mundial de Brasil 2019, en el que España cayó en cuartos de final ante Francia.
En 2021 el preparador madrileño, que seguirá con su carrera en Omán, volvió a dirigir las selecciones sub-15 y sub-16, y colaboró también como asistente en otros equipos y como segundo en la sub-21.
La RFEF agradece a Gordo "su trabajo, esfuerzo y dedicación durante estos años" y le desea "la mayor de las suertes en su nueva andadura".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28