
El Sporting se asoma al descenso tras su derrota ante el Ibiza (0-1) en una temporada en la que el histórico equipo asturiano ha llegado a ser líder varias jornadas y ha estado en la zona alta mucho tiempo.
El Sporting sigue en plena debacle de juego y resultados después de que el Ibiza, con un gol en los primeros minutos, se llevara los tres puntos de El Molinón para dejar a los rojiblancos a un paso del descenso tras la victoria del Amorebieta, su perseguidor en la lucha por la permanencia.
Conociendo la victoria previa del Amorebieta ante el Fuenlabrada, el partido se inició con el descenso tan solo a 4 puntos, la menor distancia en una temporada en la que el histórico equipo asturiano ha llegado a ser líder varias jornadas y ha estado en la zona alta mucho tiempo.
Martí no dimite
"Tengo fuerza para seguir, creo mucho en lo que hago y creo mucho en estos futbolistas", declaró José Luis Martí tras el encuentro.
"Tenemos que tener respeto por la profesión del futbolista, voy a defender a los jugadores a muerte siempre. Sin jugar bien, hemos tenido alguna ocasión en la primera parte. Yo y el equipo estamos capacitados para todo. En situaciones límite el partido se vuelve loco y hemos creado más ocasiones. Hemos generado ocasiones a base de corazón, muchas veces se ganan partidos así".
"Ganar un partido es hacer gol, sin eso es imposible ganar, hay que tener más acierto de cara a portería, eso está claro".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28