
Trara de evitar concentraciones como la ocurrida esta tarde en Bilbao, donde miles de jóvenes se han congregado en Pozas, como se conoce la zona de bares de la bilbaína calle Licenciado Poza
La Ertzaintza, junto a las policías locales, restringirá este domingo los accesos de personas y vehículos a los aeropuertos de Loiu y Fuenterrabia, así como a las instalaciones de Lezama y Zubieta.
Lo hará con motivo del regreso de las plantillas del Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad tras disputar la final de la Copa del Rey en Sevilla y con el fin de evitar recibimientos que conllevan aglomeraciones.
La Policía vasca ha instado esta noche en un comunicado a las aficiones de los dos equipos vascos a que no acudan a estos espacios para evitar aglomeraciones no permitidas con la actual alarma sanitaria.
Con estas medidas la Ertzaintza trata de evitar concentraciones como la ocurrida esta tarde en Bilbao, donde miles de jóvenes se han congregado en Pozas, como se conoce la zona de bares de la bilbaína calle Licenciado Poza, a la espera de que comenzara el partido, donde ha habido incidentes, cargas policiales y una joven ha sido trasladada a un hospital por un botellazo.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28