
Claudio Fabian Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) solicitó a través de sus asesores letrados la restitución de 2.190.000 dólares estadounidenses que durante el mandato del extinto expresidente Julio H. Grondona se desviaran hacia la Fundación El Futbolista, apéndice del gremio de futbolistas (FAA) según publica Perfil.com.
La AFA por intermedio de sus apoderados legales se presentó ante la Justicia para reclamar la devolución del dinero que fuera retenido dentro del marco de la causa del programa de TV Fútbol para Todos.
A ese fin, el presidente de la entidad, Claudio Tapia, junto a su Secretario General Pablo Toviggino y el abogado Andrés Patón Urich se presentaron en el juzgado federal de María Romilda Servini.
El dinero fue incautado en épocas de Grondona, ya que el mismo debía destinarse a los clubes, pero fue derivado por la AFA a El Futbolista, una suerte de ONG de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
La Justicia dispone de 72 horas para restituir ese dinero a la AFA, en la causa donde se encuentran procesados al titular Sergio Marchi y a dos personas más del gremio Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone (secretario de la fundación y gerente General de Agremiados) y Raúl Pagano (gerente Financiero de Agremiados).









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28