
La Selección sub-20 de Argentina, llegó a Valencia en medio de un caos organizativo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), bajo la conducción técnica de los exfutbolistas Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Sin embargo, el seleccionado juvenil argentino venció 2-1 a Rusia en la final de la XXXV edición del Torneo Internacional de L’Alcúdia, logrando coronarse en este torneo amistoso internacional.
Tras un comienzo en desventaja, ya que Rusia se puso arriba en el marcador a los 11 minutos de iniciado el juego, con gol de Diveev, pero a cuatro minutos de ese tanto, el argentino Facundo Colidio aprovechó un grosero error del arquero rival para marcar el 1-1 parcial.
El partido fue muy parejo hasta el cierre del tiempo reglamentario (80´). Ya en el segundo suplementario, a dos minutos de comenzado el rosarino Marinelli tras recibir un centro desde la derecha empujó el balón al gol cambiando la trayectoria al segundo palo del golero ruso.
Scaloni y Aimar debieron conducir al seleccionado Sub 20 de Argentina tras la renuncia del DT Jorge Sampaoli y de la mayoría de su cuerpo técnico (salvo Scaloni y el entrenador de arqueros Tocalli), luego del frustrado pase por el Mundial de Rusia.









