
Las equipaciones deberán tener un color predominante y ser idénticas, salvo en los espacios habilitados para la identificación del/de la jugador/a.
La RFEF emitió el 29 de este mes una circular en la que pone en conocimiento de los clubes que participan en las categorías de Primera RFEF Futsal, Segunda RFEF Futsal y Primera RFEF Futsal Femenina la normativa sobre los colores de las equipaciones de juego aplicable a dichas competiciones.
Según dicha circular, todos los equipos deberán cumplir con las siguientes obligaciones:
• Las equipaciones deberán tener un color predominante y ser idénticas, salvo en los espacios habilitados para la identificación del/de la jugador/a.
• La primera y la segunda equipación deberán ser de diferentes colores, siendo obligatorio disponer de una equipación de color oscuro y otra de color claro. Será posible tener dos equipaciones de la misma tonalidad siempre que se disponga de una tercera equipación de la tonalidad contraria.
• Las equipaciones de los/as porteros/as deberán ser de color claramente diferenciado respecto a las de jugador/a, debiendo ser de color idéntico que las camisetas de portero/a-jugador/a. Por otro lado, los colores de los petos deberán ser, en todo momento, diferentes respecto al resto de equipaciones.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28