
El portero argentino Facundo Espíndola fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una pelea a la salida de un bar en la localidad bonaerense de Hurlingham, según informa Cuatro.
El joven de 25 años, que se formó en las categorías inferiores de River, Lanús y Chacarita y que debutó en Primera de la mano del Almagro en 2014, protagonizó un enfrentamiento en la calle en el que recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte.
Facundo, que actualmente no estaba en activo, se encontró con sus agresores a la salida de un bar y toda la escena quedó recogida por las cámaras de seguridad municipales. Por el crimen hay dos detenidos, uno de ellos es Nahuel Oviedo, delantero del San Telmo, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y el otro, un amigo de este de origen paraguayo.
Mientras los agresores se escapaban de la escena del crimen en un Peugeot 308 blanco, el portero intentó alejarse de la escena, pero a unos 100 metros del lugar de los hechos cayó desplomado ya sin vida. Los intentos de sus amigos por reanimarle fueron en vano.
Seguido por las cámaras, el coche en el que huían Oviedo y el otro sospechoso fue alcanzado por la policía minutos más tarde y sus ocupantes, detenidos. Ambos están acusados de “homicidio simple”, aunque para la justicia fue el futbolista quien terminó con la vida de Facundo Espíndola.
Nahuel Oviedo ya había tenido problemas con la justicia en 2011, cuando fue condenado durante tres años por un robo del cual admitió su culpabilidad.
-------------
*Publicado en CUATRO.com








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28