![[Img #74947]](upload/img/periodico/img_74947.jpg)
La RFEF ha enviado al presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, a visitar el estadio de Tánger con el fin de disponer de información precisa de sus características (aforo, accesos, estado de conservación, etc…) en el proceso de decisión sobre la sede de la Supercopa aún en marcha.
Lo que sí está claro es que esta competición se celebrará a partido único, a pesar de las reticencias iniciales del Sevilla, club que ya ha manifestado que acata la decisión, aunque no la comparta.
Recuérdese que el club andaluz había incluido está competición en sus abonos previendo que sería a doble partido, como estaba programado.
Sin embargo, el calendario se complicó y la RFEF, con el apoyo de AFE y de LaLiga, se vio forzada a organizarlo a partido único.
Según informa El Faro de Ceuta, en el Stade Ibn Battouta de Tánger estuvieron presentes, además de García Gaona, otros miembros de la propia Federación y representantes de la Federación de Fútbol de Marruecos, dispuesta también a facilitar la celebración del evento en su territorio, la primera vez que la Supercopa de España se celebraría fuera de España.
No obstante, como advierte el medio ceutí antes citado, uno de los problemas que está encontrando la RFEF es la emisión del encuentro por parte de algún operador de TV.
Cuando faltaba un día para el cierre del plazo, que era ayer día 20, ningún operador se había presentado al concurso.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28