
El presidente de LaLiga afirmó que no se detendrá ante las amenazas y proseguirá con su intento de desmantelar las trampas del Fair Play Financiero, informa Pablo Panas en MUNDO DEPORTIVO
Javier Tebas está dispuesto a continuar su política de defensa de la transparencia en el mundo del fútbol incluso después de recibir una carta de la Liga francesa en la que lo amenazaban seriamente con denunciarlo por cometer difamaciones contra el Paris Saint Germain.
El presidente de LaLiga afirmó a Mundo Deportivo haber recibido la carta y señaló que “le contestaré y le diré que no tengo ningún problema en enseñarle y explicarle las trampas de Fair Play financiero que hace el PSG”, mostrándose sorprendido por que una liga con tanto prestigio como la francesa no haya detectado este problema, lo que le resulta “extraño”.
Tebas fue incluso más allá en su papel por defender un fútbol limpio y no se mostró temeroso sobre las amenazas de Nathalie Boy, presidenta de la Ligue 1. “Si considera que son difamaciones, cuanto antes me denuncie mejor, así podremos demostrar ante los tribunales que lo que decimos es verdad”, continuó Tebas, para lanzarle también un consejo: “Y sobre presiones a UEFA, debe informarse quien es la que la presiona...”.
Destacó también la importancia de que todas las ligas son responsables de velar por el interés de la industria del fútbol y ese es el motivo por el que persigue las prácticas anticompetitivas del PSG, de “dopaje financiero”, que ponen en riesgo el equilibrio en el mundo del fútbol.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165