![[Img #73259]](upload/img/periodico/img_73259.jpg)
El tesorero del Bilbao Basket, Carlos del Campo (que no tiene nada que ver con el adjunto a la presidencia de LaLiga) ha confirmado este viernes que el club ha entrado en "proceso concursal" después de que el jueves concluyera la "fase preconcursal" iniciada el 16 de mayo.
"Hasta ayer hemos trabajado con los acreedores para buscar un acuerdo, pero la naturaleza de alguno de los créditos exige entrar en esa fase concursal para poder llegar a acuerdos con todos los acreedores. El objetivo es hacerlo cuanto antes", subrayó.
Del Campo se mostró optimista sobre este nuevo proceso porque van a poder ofrecer como garantía a sus acreedores "el fondo de ascensos y descensos de la ACB", que ya han solicitado aunque aún no han recibido contestación por parte de la patronal de clubes, y también "la posible recuperación de algo del canon" de inscripción.
"Si no llegamos al convenio se produciría la liquidación del club, aunque no tiene sentido que se produzca. Lo lógico es que este concurso se resuelva con un convenio porque tenemos dinero para repartir con los acreedores y si se disuelve no. No es una situación trágica, sino una oportunidad para zanjar de una vez el asunto", recalcó Del Campo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28