Fotomontaje La VanguardiaLlopis ha sido la primera 'víctima' que se ha cobrado en interno la inesperada marcha de Leo Messi. Se trata de un profesor de la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra que se ha mostrado disgustado porque Joan Laporta no ha logrado retener y renovar al crack argentino. Así se lo hizo saber en una carta.
Este domingo informamos en IUSPORT de la primera dimisión que se había cobrado la abrupta salida de Messi del Barça.
"Jan, pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi". Así de contundente ha sido Jaume Llopis, profesor de IESE y miembro de la Comisión del Espai Barça en la carta que ha remitido al presidente del club, Joan Laporta, tras el adiós de Messi.
Llopis ha sido la primera 'víctima' que se ha cobrado en interno la inesperada marcha de Leo Messi. Se trata de un profesor de la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra que se ha mostrado disgustado porque Joan Laporta no ha logrado retener y renovar al crack argentino. Así se lo hizo saber en una carta.
Pues bien, este lunes, Santi Giménez recoge en el diario AS nuevas declaraciones de Llopis sobre este asunto.
La principal crítica de Llopis respecto a la salida de Messi es que “se ha hecho mal el qué y el cómo. Se notó en la frialdad del jugador con el presidente. No se ha dicho la verdad, queremos saber qué se trama con Florentino Pérez por parte de Laporta".
Y añade: "El tema de la Superliga es un gran proyecto, pero incierto. No sé qué se pretende con el entente cordiale con el presidente del Madrid. No se entiende que mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comiera una mariscada con el presidente del Madrid. Hay que cuidar la imagen”
El paisaje en el barcelonismo que prevé Llopis es pesimista: “A corto plazo tenemos muy difícil tener ingresos y hemos perdido el principal patrimonio a cambio de rebajar el sueldo de Messi, pero antes sobraba mucha más gente. No hay en el club gente para gestionar crisis, a pesar de que Reverter es un gran ejecutivo pero no tiene experiencia en estos casos y no conoce lo que es el Barça hay que tener en cuenta los sentimientos".
Y concluye: "Echar a Messi es una simple rebaja y no se ha hecho nada ante otros casos como los de Umtiti, Coutinho o las vacas sagradas. Despedir a Matheus era lo más facilito, pero si se llega a rescindir a alguna de las vacas sagradas era un mensaje de cara a todo el mundo, porque a día de hoy si no hay rebajas salariales no creo que Memphis pueda jugar el domingo porque sigue sin estar inscrito”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28