![[Img #72840]](upload/img/periodico/img_72840.jpg)
La ilusión del mexicano Gilberto Martínez era viajar junto a su esposa y dos pequeños hijos al Mundial de Rusia 2018, para alentar al seleccionado mexicano, pero a tres meses del inicio del Mundial de Rusia, ese sueño quedó trunco a causa de un fatal evento, según publica El Universo.
Esta familia mexicana vivía en Florida (Estados Unidos), cuando les llegó la tragedia. Gilberto, de 41 años, su esposa Verónica, de 43, y los pequeños Mía de 6, y Diego de 8, tenían todo preparado para ir juntos a Rusia, pero en un accidente de tránsito, la esposa y sus dos hijos murieron.
Aconsejado por su psicóloga, Gilberto decidió realizar según lo planeado. A pesar del doloroso trance, él aparece en varias fotografías en los estadios en los que debían acompañarlo Verónica, Diego y Mia, mostrando camisetas son sus nombres y los Fan ID.
La historia se hizo viral gracias a que el representante del portero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa es un viejo conocido de Gilberto. Para sorpresa del fanático mexicano tras el partido en que México ganó por un gol a Alemania, el golero le escribió: "Esto fue por tu familia". Y así la afición mexicana pronto supo de este drama








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28