F: Córdoba CFEl Juzgado número 1 de lo Mercantil de Córdoba entiende que se produjo una "simulación absoluta" de los servicios de asesoramiento de dos entidades del expresidente al club
Las empresas Grucal y Aglomerados Córdoba, pertenecientes a Jesús León, expropietario y expresidente del Córdoba CF, deberán devolver 485.816 euros al club.
Según informa este lunes El Día de Córdoba, el Juzgado número 1 de lo Mercantil de Córdoba ha condenado a las dos sociedades a devolver dicha cantidad al club, pues entiende que se produjo una "simulación" de servicios en sendos contratos firmados por la entidad blanquiverde con las dos compañías propiedad del que fuera presidente y propietario del CCF, por lo que declara la nulidad de esos dos vínculos contractuales.
El tribunal considera que se trata de una "simulación absoluta" de los servicios de asesoramiento que tanto Grucal como Aglomerados Córdoba prestaron supuestamente a la antigua sociedad que regía el club de El Arcángel.
Tal y como informa El Día de Córdoba, el magistrado atiende así la reclamación de la administración concursal del Córdoba CF SAD, que denunció la firma de un contrato con Aglomerados Córdoba el 25 de enero de 2018, por el que el CCF contrataba servicios de asesoramiento a la dirección, al área comercial y al departamento de Recursos Humanos por una cuantía de 400.000 euros al año. Además, el club firmó un acuerdo en términos muy similares con Grucal por valor de 500.000 euros al año.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28