F: FC BarcelonaEl brasileño entiende que ha sido despedido de manera improcedente y quiere cobrar la integridad de su contrato
El FC Barcelona continua perfilando la plantilla para la próxima temporada. También busca aliviar sensiblemente la cuenta de gastos para poder encuadrar la renovación de Leo Messi, que sigue sin equipo. Días atrás, el club azulgrana rescindió el contrato del brasileño Matheus Fernandes, un jugador que ha pasado completamente inédito por Can Barça.
Según ha informado la Cadena Ser y se hace eco Mundo Deportivo, el centrocampista brasileño, que solo participó en un partido y ni tan siquiera fue presentado, está trabajando para demandar al Barcelona. Matheus entiende que ha sido despedido de manera improcedente y quiere cobrar la integridad de su contrato, que vencía el 30 de junio de 2024.
El jugador le comunicó el despido vía correo electrónico. Desde el entorno del futbolista, tal y como explicó el programa deportivo de SER Catalunya, aseguran que el brasileño tenía tres opciones fuera del Barça para salir: una de Francia, otra de Grecia y el Palmeiras, de donde lo firmó el Barcelona.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28