Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 02:09:46 horas

Laporta, al barcelonismo: "No tengáis ninguna duda, lo solucionaremos"

Ramón Fuentes Miércoles, 15 de Septiembre de 2021

Laporta pidió "un margen de confianza" hacia los que están dirigiendo el club. "Lo necesitamos, pero no tengáis ninguna duda de que lo arreglaremos", sentenció.

Ante la crítica situación del club, tanto en lo deportivo como en lo económico, el presidente del FC Barcelona ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter con un "mensaje para todo el barcelonismo: confianza y apoyo al equipo. No tengáis ninguna duda, lo solucionaremos. ¡Visca el Barça!"

 

Laporta, explicó que "lo que está pasando es uno de los escenarios" que su junta directiva contemplaba tras la derrota de este martes por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou.


"Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros, os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo", añadió en un video dirigido a los seguidores azulgranas colgado en sus redes sociales y en las del club.

 

Además, Laporta pidió "un margen de confianza" hacia los que están dirigiendo el club. "Lo necesitamos, pero no tengáis ninguna duda de que lo arreglaremos", sentenció.

 

El vídeo cuenta con subtítulos en inglés pero no en español.

 

Según informa SPORT, tras el partido de ayer ante el Bayern, que finalizó a las 23:00 horas, no fue hasta las 02:00 de la madrugada cuando Laporta, Yuste y Alemany abandonaron el Camp Nou. 


Gerard Piqué también abandonó el Camp Nou mucho más tarde de lo habitual. Las cámaras captaron la salida del central casi dos horas después de la finalización del partido.


El Barcelona consumaba una nueva humillación europea ante el Bayern de Múnich mientras el Camp Nou, durante los minutos de la basura, se divertía pasándose un balón de una gradería a la otra, resignado a encajar un duro baño que tan solo los más optimistas soñaban que se pudiera evitar.

El resultado fue lo de menos. En la retina azulgrana no tiemblan el enésimo gol de rebote de Thomas Müller ni el instinto asesino de Robert Lewandovski, sino la impotencia de unos jugadores veteranos que ya acumulan demasiadas noches aciagas y la incapacidad de un entrenador para ser valiente desde el inicio.


La resignación del Barcelona como el peor síntoma    

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.