![[Img #71142]](upload/img/periodico/img_71142.jpg)
Leo Messi y el resto de los futbolistas bajo la conducción técnica de Jorge Sampaoli, utilizan desde su despegue desde el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, un Airbus A340 VIP, en la versión ejecutiva del avión comercial A340-300, que cuenta con cuatro motores y 90 asientos que se convierten en camas según informa el diario Clarín.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) alquiló la aeronave a la empresa Flyzar, con sede en Buenos Aires, empresa que ofició de intermediaria para que el avión arribara desde Inglaterra. La erogación total fue estimada en 2,5 millones de dólares por las operaciones durante la estadía del seleccionado argentino en Europa.
Entre las prestaciones a bordo del jet privado se encuentran los servicios de wifi, catering personalizado y sistema de entretenimiento en cada asiento, con la particularidad que cada uno de ellos se convierte en una cama para descansar durante el vuelo.
En este avión se trasladará a la Selección Argentina a Israel el sábado 9 de junio para disputar un partido amistoso ante el seleccionado local y para el domingo 10 se tiene pautado que la aeronave se quedará en Moscú a la espera de los traslados que Argentina deberá hacer durante el Mundial.
Argentina por el grupo D debutará frente a Islandia, el sábado 16, en el estadio del Spartak de Moscú por lo que deberá trasladarse recién para enfrentar a Croacia, el jueves 21 en Nizhni Nóvgorod (a 425 kilómetros) y luego, el martes 26, hasta San Petersburgo (a 700 kilómetros) frente a Nigeria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28