
La base grancanaria Leticia Romero (Agüimes, 1995) jugará la próxima temporada en la Liga Profesional Femenina de Estados Unidos (WNBA), tras comprometerse con el conjunto Dallas Wings, según ha hecho oficial el propio club estadounidense.
Leticia, que acaba de cumplir 23 años, ha conseguido la medalla de plata en el Mundial de 2014 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con la selección española absoluta, así como la de oro en el Eurobasket 2017 disputado en la República Checa, país en el que jugaba hasta ahora en las filas del USK Praga.
La base isleña, formada en las categorías inferiores del Spar Gran Canaria, regresará de esta forma a jugar en Estados Unidos, donde ya actuó en categoría universitaria durante cuatro años, uno de ellos en Kansas y los tres restantes en Florida.
Según declaraciones realizadas en las redes sociales de Dallas Wings por parte del presidente y director ejecutivo de la entidad, Greg Bibb, la entidad confía en que la grancanaria aporte minutos de calidad a su nuevo equipo.
"Leticia es una joven base con experiencia internacional y esperamos que nos proporcione minutos de calidad en apoyo de nuestras titulares, una vez esté aclimatada a nuestro sistema", ha indicado. Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF, sigue con su ritmo frenético de trabajo. Tanto es así que ha convocado una nueva Junta Directiva para la próxima semana. Concretamente la convocatoria es para el próximo martes 5 junio de a las 16,30 horas.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111